request a demo

Servicios

En Limpver destinamos considerables esfuerzos a la constante capacitación de nuestro Capital Humano en las distintas áreas relevantes a nuestra filosofía de trabajo, como lo son: Nuevas técnicas de limpieza, ahorro de recursos y medio ambiente, imagen y servicio, por mencionar algunas. La implementación de éstos programas nos permite ofrecer un servicio eficiente, profesional y de la más alta calidad.

Estamos convencidos de la importancia que tiene el tema de la limpieza en las empresas, por ello nuestro servicio se basa en el mantenimiento de los siguientes aspectos: Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento eficiente, profesional, y de la mas alta calidad. Contamos con estrictas normas de calidad y procedimientos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos una empresa abocada a satisfacer con excelencia las necesidades de limpieza industrial, corporativa y particular del mercado, mediante procesos que integran de manera exitosa una gama de productos amigables al medio ambiente.”

Síguenos